domingo, 18 de julio de 2010

Cap:1

Sharon: Okay chicos ultima foto (los chicos posan) Muy bien terminamos
David: Muy bien chicos , buen trabajo (todos aplauden incluyendo los del staff)
Bill: Ash alfin terminamos, qe cansancio (suspira)
Georg: Si, alguien qe me traiga un vaso de agua
Gustav: Ami tambien
Bill: Yo solo qiero un baño
Tom: Bah, ustedes siempre se qejan de todo
Bill: Estas loco? [le traen el agua a los G's] no ves lo mucho qe trabajamos?
Tom: Si lo hacemos, es porqe escojimos este mundo
Bill: Si si Tom ,me voy a cambiar para irme a casa estoy muy cansado
Tom: Okay dale :/
Gustav: Vamos Georg para irnos tambien
Georg: Okay vamos
Tom: Bueno, no me qeda de otra qe ir tambien
Sharon: (piensa- estos si todos supieran la clase de persona qe realmene son)
Tiffany: Hermana estas bien?
Sharon: Si ,porqe?
Tiffany: Ah esqe te veo pensativa
Sharon: Mmm si tal ves si, qe tal si vamos a la cafeteria? necesito desahogarme
Tiffany: Estabien
Sharon: (se acerca a David) nosotras nos vamos, despideme de los chicos
David: Okay, qe les valla bien chicas
Sharon&Tiffany: Gracias igual
Las dos se van a la cafeteria para hablar...
Tiffany: Dime de qe qieres hablar? (las 2 se sientan)
Sharon: Esqe nose...
Tiffany: No sabes qe?
Sharon: Nose si renunciar e irme a otro lado a trabajar (toma de su cafe)
Tiffany: Porqe? paso algo?
Sharon: No soporto a los chicos a Tom si porqe es tierno, lindo (suspira)
Tiffany: Ah ya entendi, estas enamorada de Tom? haha hermana porfavoor si todos lo conocen como al mujeriego qe es
Sharon: Sabes qe, no creo qe sea asi , creo qe solo da esa imagen para qe no vean lo lindo qe es
Tiffany: Haha si di lo qe qieras
Sharon: Es encerio o acaso no te das cuenta?
Tiffany: No,pero si tu lo dices...

Mientras con los chicos...

Bill: Ya Tom apurate qe me qiero ir!
Tom: Bill ya espera por favor (se amarraba las tenis)
Bill: Si qe eres insoportable!
Tom: Ya Bill, estoy listo
Bill: Alfin! pense qe envejeceria aqi
Tom: No exageres...
Bill: No exagero (en forma de burla)
Tom: No entiendo porqe eres asi
Bill: Asi como?
Tom: Pues asi, todo eres tu , tu y tu! no te importan los demas
Bill: Ja y tu qe eres? una santa paloma? por Dios Tom todos sabemos qe eres un mujeriego almenos ami piensan qe soy el lindo, tierno, cariñoso chico
Tom: Sera porqe no saben qe hay detras de camaras... ni lo qe veo yo
Bill: Di lo qe qieras ,pero tus estupideces y ni tu me qitaran esa fama qe tengo con todos delante de camaras
Gustav: Ya nos vamos? o pensamos dormir aqi
Bill: No, ya nos vamos verdad Tom?
Tom: Si vamos
[Los 3 incluyendo a Georg se fueron a su gran casa al llegar...]
Bill: Vas a seguir Tom? te juro qe te pegaria en la cara hasta matarte!
Tom: Hazlo! ya qe no te importa nada mas qe tu
Bill: No pierdo mi tiempo con idiotas
Georg: Otra vez peleando? D: no se cansan?
Bill: Es este (señala a Tom) qe no se cansa de criticar (se va a su cuarto a bañarse)
Georg: Deverdad qe eres especial Tom, ya deja a tu hermano en paz!
Tom: Pero si yo no hize nada... (Georg se va dejandolo hablar solo)
Gustav: Qieres? (se acerca a Tom con pizza en un plato)
Tom: No gracias Gustav
Gustav: Bueno,tu te lo pierdes... (se va a la sala a comer y a ver tv)
Tom: Dios qe vida la mia (sube a su cuarto se da un baño, se viste y se qeda acostado en su cama mirando el techo)
Mientras con Sharon y Tiffany...
Sharon: Bueno nos vamos? estoy cansada y me qiero bañar
Tiffany: Okay vamos
[Las 2 se van a su casa, Sharon se mete a bañar y Tiffany luego...]
Sharon: Ire a salir
Tiffany: A donde? a estas horas... (mira el reloj) son las 8pm de la noche D:
Sharon: Ya lo se, voy a caminar, qiero nose pensar... ya regreso
(Sharon salio a caminar como le habia dicho a su hermana, se fue a un lago serca de su casa y se sento en el pasto qe habia alli)
Mientras con los chicos...
Tom: Voy a salir...
Bill: Asi? a donde?
Tom: Por ahi ,nose
Bill: Bueno qe te valla bien :D
Tom: Gracias (lo dice sin animos)
(Tom sale de casa, y se dirigue al mismo lago donde estaba Sharon , se acerca , al verla decide acercarse a ella y hablarle)
Tom: Hola , qe haces aqui?
Sharon: (se sorprende al verlo) eh... Tom?
Tom: (sonrie) si soy yo
Sharon: (sonrie timidamente) eeh... qe haces? qe no estas en tu casa (dirige la mirada al lago y empieza a tirar piedras a el)
Tom: Pues, me permites? (se sienta al lado de ella) pues nose qeria despejarme un poco (se sienta con las manos encima de las rodillas, me explico? xd) y tu? (la mira)
Sharon: Pues digamos qe lo mismo (deja de tirar las piedras por un momento para dirigir su mirada a el)
Tom: Ah... problemas?
Sharon: Emmm, si ... bueno digamos qe no
Tom: (rie) aver explicame eso
Sharon: (rie) la verdad nose como , es confuso sabes? y tu tienes problemas?
Tom: Para ser sincero (vuelve a mirar al lago) algo... si
Sharon: Si qieres me puedes decir, en confianza eh no estamos en horas de trabajo (rie)
Tom: (rie) lose, bueno esqe mi vida no es la misma detras de camaras... todos se portan de una manera diferente si me entiendes ,no? (la mira)
Sharon: (vuelve a tirar piedras al lago) Pues si, creo qe si :/ no qiero dar opiniones sobre eso...
Tom: Porqe? puedes hacerlo, bien como dijistes no estamos en horas de trabajo
Sharon: (rie) Esta bien, pues emmm ... como empezar
Tom: Pues por lo mas facil (sonrie)
Sharon: Haha okay
Tom: Pero antes...
Sharon: Ajam?
Tom: Si qieres te invito a ir a la cafeteria qe esta serca de aqui, aceptas?
Sharon: Esta bien (le sonrie)
(Los 2 se paran, salen de ahi, y se diriguen a la cafeteria a la misma qe habia ido Sharon y su hermana al terminar el trabajo con los chicos)
Tom: (saca la silla para qe Sharon se siente)
Sharon: (se sienta) Gracias , qe amable (hace una sonrisa)
Tom: (se sienta frente a ella) Tu crees? mi hermano dice lo contrario :/
Sharon: Pues con todo respeto, tu hermano esta mal eh
(ambos rien y empiezan a pedir algo para tomar y comer)

Narra Sharon...

No podia creer qe estaba yo en una Cafeteria sentada ,tomando, bebiendo con el lindo de Tom alias "el mujeriego" se portaba tan lindo y amable conmigo en todo momento. No sabria bien como describir este sentimiento. Pero depronto senti algo en el estomago la verdad no sabria como explicar eso , lo qe se es qe fue raro y de un momento a otro me qito los pensamientos pero luego regrese a la normalidad y otra vez me vi sentada al frente de Tom Kaulitz el guitarrista de Tokio Hotel. Por un momento pense si era solo un sueño o me lo imaginaba,pero vi qe no ... qe era la realidad lo qe estaba viviendo...
(ahora narra nadie xd)

Tom: Te soy sincero?
Sharon: Qe paso? (qito la mirada del plato donde tenia un trozo de biscocho (pastel) de chocolate)
Tom: (rie) Tranquila (pone los brazos en la mesa) no es nada malo
Sharon: Ah (suspira) qe susto me distes eh! (rie)
Tom: (rie) lose, pues como te decia me la estoy pasando de maravillas contigo, nunca me habia sentido asi la verdad!(sonrie)
Sharon: Encerio? y porqe?
Tom: Bueno, ya sabes tengo mucho trabajo y no me da el tiempo a conocer gente nueva ademas qe soy famoso y no es facil eso... me explico?
Sharon: Si , lose ... pues me alegro mucho qe te sientas asi eh de verdad (sonrie)
Tom: Gracias (le toma las manos y sonrie)
Sharon: (se pone nerviosa) eeh... (qita sus manos de las de Tom y las pone en su falda)
Tom: Emm perdon (hace una sonrisa nerviosa)
Sharon: No te preocupes (se fija en su reloj del celular qe llebava en el bolsillo de atras) Wow!
Tom: Paso algo? (preocupado)
Sharon: Esqe son las 11: 32 de la noche! y me tengo qe levantar temprano para estar con ustedes!
Tom: Mierda! , lose, es todo por mi culpa D:
Sharon: No no digas eso, mejor vamonos! (dice parandose)
Tom: Okay vamos (se para)

Los 2 se fueron caminando, asi qe como era tan tarde Tom decide acompañarte hasta la puerta de tu casa y luego irse el a la suya...

Sharon: (frente a la puerta de su casa) bueno, ya esta
Tom: Si, bueno cuidate nos vemos mañana (le da un beso en la mejilla)
Sharon: Esta bien , adios (dice con la mano y Tom se va)

Sharon entra a su casa, y al prender la luz de la sala...

Tiffany: Donde estabas qe llegas a esta hora!? son las 11: 57 de la noche señorita!
Sharon: Desgraciada! qe susto
Tiffany: Susto? susto lleve yo al no verte llegar!
Sharon: Ya no exageres (se sienta en uno de los sillones de la sala y da un suspiro)
Tiffany: Qe es eso?
Sharon: Qe es qe? (la mira con una sonrisa de oreja a oreja)
Tiffany: Eso! ese suspiro, esa sonrisa! dime conqien y donde estabas?
Sharon: Bueno esta bien, pero ven sientate (pone la mano en el cojin de al lado de ella)
Tiffany: Okay (corre y se sienta al lado de ella) cuentame
Sharon: (pega un grito) Tom Kaulitz me invito a la cafeteria qe siempre vamos!
Tiffany: Encerio? no te creooo!
Sharon: Es encerio, por eso llegue tan taaaaarde, pero el me acompaño hasta la puertaa (le saca la lengua)
Tiffany: No puede ser! tu con el mujeriego... cuidado hermana puede qe tu seas la proxima en su lista para tener sexo!
Sharon: No no creo...
Tiffany: Ah no? porqe estas tan segura?
Sharon: Pues...
Tiffany: Vez, no sabes!
Sharon: Si se, ademas el fue sincero conmigo!
Tiffany: Ah de verdad?
Sharon: Si, me dijo qe no era tan feliz cuando estaba detras de camaras... me entiendes?
Tiffany: Ajaam! y por eso le crees? por favor hermana no seas tan ingenua!
Sharon: Si si, cree lo qe qieras yo se qe le creo
Tiffany: Bueno esta bien, vamos a dormir ya (se para y se dirigue a su cuarto)
Sharon: (suspira)

Tambien se va a su cuarto, se pone la pijama y se acuesta a dormir, Tiffany tambien hizo lo mismo)

Al dia siguiente...

Tiffany: Sharoon! ya apurate nos faltan 10min para las 6am
Sharon: Ya voy estoy buscando algo (estaba buscando su celular y las llave del carro)
Tiffany: Qe buscas?
Sharon: Las llave y mi... (encuentra las 2 cosas juntas arriba de la meseta en la cocina) ah no! ya los encontre (corre hacia la puerta donde estaba Tiffany)
Tiffany: Hasta qe te apuras mija!
Sharon: Ya eh respeta a tu hermana mayor (lo dice orgullosa saliendo de la casa dejando a Tiffany atras)
Tiffany: Haha mayor?
Sharon: See e.e (se sube en el lado del conductor en el carro)
Tiffany: (se sube al lado pasajero del carro)
Sharon: Te apuesto un almuerzo si llego antes de las 6am!
Tiffany: Dale (dijo con un tono de "no lo lograras")
Sharon puso en pie lo qe le habia dicho a su hermana asi qe acelero y junto a todo el tapon(transito) qe habia en la carretera pudo llegar a las 6 menos 3.

Sharon: (bajandose del carro) qe te dije? babosaa
Tiffany: Si ajaam (dijo recignada)
Sharon: Alguien por aqui me debe el almuerzo de hoy (dijo caminando hacia el edificio con todas sus cosas de fotografia)
Tiffany: (le sigue por detras con sus cosas qe debia tener ya qe trabaja en el staff)
Sharon: (entrando) Hola buenos dias!
David: Hola Sharon (le saluda con un beso en la mejilla) como estas? y tu hermana?
Tiffany: Eehh, aqi estoy (dijo apurada estaba casi corriendo para poder llegar)
David: Ah con qe apurada eh (la mira y sonrie)
Tiffany: Si algo je!
David: Bueno, todos a sus puestos para qe Sharon pueda tomar las demas fotos qe nos faltan para las revistas!
Todos: Okay
Bill: (a la maqilladora Natalie) Nati apurate!! (alza las manos)
Natalie: Ya voy Bill! (le pintaba un ojo)
Tom: (estaba al lado de el sentado con las piernas abiertas " como siempre(?" medio pensadiso)
Georg: Qe les faltan?
Tom: Casi nada... (dice sin animos)
Bill: Claro qe si , no ves qe me falta un ojo? tengo uno negro y el otro no pareciera qe me metieron un puñetazo! (dijo en forma enojada y a la vez en forma de burla contra Natalie)
Natalie: Ya casi Bill!
David: Apurensen! qe no tenemos todo el santo dia! (les grita desde la sala donde Sharon tomaria las fotos)
Bill: Ya vez ,apurate!
Natalie: Ya Bill, terminamos!
Bill: (parandose de la silla) alfin! (sale para donde se les iba a tomar las fotos)
Gustav: (estaba afuera sentado esperando) ...

Eaaaaaaaa cap 1 JOJO Perdon Maruu pero tenia la inspiracion y hize cap 1 yo sola xd, igual TEAMO<3

Bueno comenten(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario