viernes, 16 de julio de 2010

Prologo

Este fic trata sobre un Tokio Hotel diferente, les mostraremos la qe seria la otra cara de la moneda de los chicos, en realiadad no es por molestarlos o algo si no qe qeremos mostrarles un lado de vida diferente.
En la fic se ve a los chicos con actitudes diferentes a lo qe muestran defrente a las camaras...

Hablamos de un Bill mujeriego, egoista y egocentrico, para el solo es "yo", vive en su propio mundo, no le importa los demas, si lo pusieran a escojer entre su familia y sus amigos, a su fama y su dinero, indudablemente, elegiria su fama, y su dinero...

Despues aparece el Tom tierno, dulce, y amigable, nunca te dice no, es muy servicial, enamoradizo, esperando encontrar el amor de su vida, pues ya se ha llevado muchas desiluciones...

Ahora sale el Georg egoista, egolatro y codicioso, no habla casi, por qe no le gusta gastar su saliva con gente "qe no vale la pena", todo el dia si no esta con su paca de dinero, esta con una calculadora...

Y por ultimo el Gustav macabro, tan malo qe ni el mismo sabe la maldad qe tiene, no le importan los demas, no habla por qe siempre anda planeando planes macabros, uno nunca sabe lo qe esta pensando...

Luego esta mi hermana, Tiffany Van Persie, parte del eqipo del staff de "Tokio Hotel" , leal, buena amiga, buena persona, es mi morocha, es parte de mi...

Y finalmente estoy yo, Sharon Van Persie, fotografa de "Tokio Hotel", soy buena persona, solo qe cuando hieren a mis seres qeridos, me vuelvo toda una bruja, no me gustan las personas egoistas, ni codiciosas, tampoco las egolatras, me caen por el piso...

Y por eso siempre digo...
Las Apariencias Engañan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario